El compromiso social de las empresas es clave para construir un futuro más justo y sostenible. Durante 2025, diversas organizaciones decidieron asumir un rol activo en el acompañamiento de adolescentes con cáncer y sus familias de FUNDACION CAMINO, generando un impacto social concreto y medible.
Gracias al apoyo y donación —ya sea en especies, servicios o recursos monetarios— de Prisa Depot, Salazar Israel, Wiseplan, Apprecio, PwC, Hotel Sheraton, Besalco, Verdulería Lo Curro, Triibu, Biopest, Serteint, Polimin y Colun, hemos fortalecido nuestros programas y asegurado la continuidad de servicios esenciales en Casa Camino, como alojamiento, alimentación, traslados y apoyo psicosocial, todos entregados sin costo para las familias.
Estas alianzas y desarrollo de buenas prácticas de colaboración entre el mundo privado y el social, le dan sentido a la dimensión Social del enfoque ESG sostenidas y con propósito. Cada aporte contribuye directamente a mejorar la calidad de vida de adolescentes que deben trasladarse desde distintas regiones a Santiago para recibir tratamiento oncológico.
En Fundación Camino valoramos profundamente la confianza depositada por cada una de estas empresas. A todas ellas, va un profundo agradecimiento y reconocimiento por ser parte de un modelo de impacto social que transforma realidades y abre oportunidades de futuro.
