Campaña 1+1

Esta campaña permite a los empleados de una empresa comprometerse a realizar donaciones mensuales, las cuales la empresa igualará con una contribución equivalente a la Fundación. Este enfoque nos permite duplicar el impacto de las donaciones, maximizando nuestro apoyo a los jóvenes con cáncer.

Además de las donaciones monetarias, los empleados pueden contribuir con alimentos, productos de limpieza y otros artículos esenciales para el día a día en la Fundación. Las empresas participantes pueden solicitar un certificado de donación, que ofrece beneficios fiscales, proporcionando así un incentivo adicional para involucrarse en esta causa tan importante.

Voluntariado Corporativo

Gracias al voluntariado corporativo, promovemos y facilitamos la participación activa de nuestros empleados y colaboradores en actividades voluntarias que benefician a la comunidad. Este compromiso no solo fortalece el espíritu de equipo y responsabilidad social dentro de nuestra organización, sino que también genera un impacto significativo en la vida de los jóvenes con cáncer a quienes apoyamos. Expresamos nuestro más sincero agradecimiento a todas las empresas que nos respaldan en esta noble causa. Su colaboración nos permite continuar nuestra misión de brindar esperanza y mejorar la calidad de vida de estos valientes jóvenes y sus familias.

Auspicios

Para apoyar la recaudación de fondos y promover nuestra misión, Fundación Camino organiza a lo largo del año diversos eventos solidarios, en los cuales la colaboración empresarial juega un papel crucial.

Gran noche Fundación Camino

Invitamos a las empresas a participar como auspiciadores, donando premios o adquiriendo mesas corporativas.

Copa de golf, Copa de Padel y Rifa

Las empresas pueden sumarse a través de auspicios y donaciones de premios para estos eventos