Celebra con Sentido

¿Estás celebrando un momento especial como un matrimonio, un cumpleaños, o un bautizo? ¡Haz que tu celebración tenga un impacto positivo! En lugar de recibir regalos tradicionales, te invitamos a compartir con tus amigos y familiares la oportunidad de hacer una donación a la Fundación Camino.

¿Cómo funciona?

1. Crea un Link Personalizado: Podemos generar un enlace específico para tu evento. Comparte este enlace con tus seres queridos para que puedan hacer donaciones en lugar de regalos. Cada contribución ayudará a los jóvenes en su tratamiento contra el cáncer y hará de tu celebración un acto de generosidad.

2. Comparte el Enlace: Difunde el enlace entre tus amigos y familiares. Explica que, en lugar de regalos, pueden apoyar una causa significativa a través de una donación a nuestra fundación.

3. Celebra con Sentido: Con cada donación, estarás contribuyendo a un futuro más esperanzador para los jóvenes con cáncer. Agradecemos profundamente tu apoyo y el de tus invitados.

Ejemplos de Celebraciones:

• Matrimonios

• Cumpleaños

• Bautizos

• Aniversarios

¡Invita a tus amigos a hacer una diferencia! Utiliza el enlace personalizado para celebrar tu ocasión especial de una manera que inspire y ayude a quienes más lo necesitan.

¡Celebra con sentido!